top of page

A mí me gusta bastante la literatura por lo que estos trabajos me ayudaron a escribir y a interpretar de mejor forma los textos.

Una de las cosas que más me interesó fue poder elegir una novela para leer, ya que así me sentí más libre para poder expresar mis gustos en la literatura.

Otra de las actividades que también me gustó fue escribir el poema. Aunque al principio me costó porque no estaba acostumbrada a escribir poesías, luego lo pude lograr y ahora es uno de los géneros que más me gusta leer y escribir.

El trabajo que menos me gustó fue el corto porque al principio no sabíamos muy bien cómo escribir el guión y después porque nos costó grabarlo ya que teníamos muchas ideas que no sabíamos cómo realizarlas en la filmación. Pero a pesar de esto, fue una  divertida experiencia.

En fin, este año fue bueno y malo. Hay cosas que me encantaron y otras que no tanto, pero creo todas ellas me servirán para el futuro, ya que me gusta mucho escribir y aunque quizás es algo a lo que no me pueda dedicar profesionalmente, pienso hacerlo siempre.

bottom of page